Páginas

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Criaturas

Zoridxonaaak zuriii Zoridxonaak betii! 
Zoridxonaak Maideeer! Zoridxonbak zuuurii!!! (:



Maideer zoridxonaak ondo ondo pasa eguneee.
Esta entrada te la dedico a ti por que si jajaja






Bueno pues eso no se que escribirte... Lo de siempre haber cuando estamos de nuevo, y que mañana es fiesta a si que aprovéchalo bieen! que no me entere. Y haber si te veo y te acuerdas de queme as visto al día siguiente ¬_¬ jajaja
Pues que te voy a decir... que me caes dpm ya sabes tu de sobra, y que me tienes para lo que quieras eh! (:

PD: no estoy muy inspirada hoy pero ya sabes todo lo que pienso sobre ti y que me gusta tu sinceridad xDD


Bueno pues no te entretengo más y te digo de nuevo ondo pasa zeure egune!! que te lo mereces y por que solo se cumplen años cada un año :)
muaaa asko gutxut!

10 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiii me encantaa :D
    Muchas graciaas Haizeo :) Se lo que piensas de mi haha y tu sabes de sobra lo que pienso de tii :)
    Espero que sigamos siendo amigas por mucho :)
    No ago fiesta :( tengo prakticaas :(
    az fiesta por mi si sales :D
    Ya estamooooooooos :) Te quiero mucho feii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro >_<
      como que tienes practicas?¬¬ que injusto T_T
      jajaj are fiesta por las dos (:
      mua! te quieroo

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, es precioso. Me iré pasando. Te sigo ¿vale? Un besito!

    http://onedaytwopeople.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es fantástico, la verdad es que la música me encanta! :)
    Te sigo desde ya! un besito enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, que sepas que me encanta tu blog, cada una de las palabritas que pones….
    Bueno te quería decir que yo también tengo un blog, pasate , sígueme y comenta y por supuesto léeme…por favor
    http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es/
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog! la música es muy bonita!
    Podríamos seguirnos la una a la otra, sigueme y te sigo de inmediato :)

    www.sweetiecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mis trabajos

I dreaming with the death.